Contacta con nosotros: +34 854 809 393 / +34 685 931 089

Servicios

Servicios

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del cliente. Trabajamos respetando los plazos de entrega y presupuestos, ajustados y serios, ofreciendo un servicio de calidad, ya que intentamos devolver la confianza depositada en nosotros en forma de trabajo bien hecho.

Construcciones y reformas

reformas integrales sevilla

Proyectos de Reformas

Reforma de viviendas, apartamentos, pisos, y casas unifamiliares con asesoramiento técnico por parte de nuestro equipo de arquitectos y arquitectos técnicos para una redistribución total de los espacios creando un ambiente moderno y actual con materiales y acabados de calidad a buen precio. También realizamos reformas de locales comerciales para diferentes tipos de negocios: clínicas dentales, oftalmológicas, academias de idiomas, guarderías, restaurantes, bares, farmacias, con una gestión integral no solo de la obra sino también de los permisos y licencia de actividad necesarios para la puesta a punto del negocio. Igualmente realizamos reformas de sedes de empresas y oficinas para todo tipo de compañías adaptando el inmueble a las necesidades de nuestros clientes, usando materiales singulares e instalaciones especificas acorde con cada actividad empresarial.

Proyectos de Rehabilitación

Rehabilitación integral de edificios históricos con protección patrimonial de algunos de sus elementos singulares: primera crujía, escalera, patios, artesonados, cerrajerías. Realizamos también un asesoramiento técnico integral usando en obra los materiales y técnicas mas contemporáneas para la protección de los elementos arquitectónicos protegidos. Tenemos una amplia experiencia en la rehabilitación de inmuebles protegidos en centros históricos para su adaptación a viviendas unifamiliares, plurifamilaires, apartamentos turísticos, hoteles, oficinas singulares, dotándole una nueva vida renovada a esos inmuebles pero conservando la esencia histórico-patrimonial de los mismo.

reformas integrales sevilla
reformas integrales sevilla

Proyectos de Obra Nueva

Construcción y gestión integral de promociones de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, tanto en el centro histórico de ciudades como en la periferia gestionando todo el proceso de la obra desde su fase de movimiento de tierras, cimentación, estructura, instalaciones de saneamiento, fontanería, climatización, electricidad, sistemas de energías renovables, acabados, carpintería, llegando hasta el montaje de cocinas, muebles de baños y armarios.

Llave en Mano Turístico

Proyectos llave en mano de viviendas con fines turísticos, apartamentos turísticos y hoteles. Abordamos estos proyectos complejos con una gestión integral de todo el proceso con asesoramiento financiero y técnico, con un amplio equipo de ingenieros, economistas, arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores, directores de hoteles y expertos en la gestión del servicio de pernoctaciones para el sector turístico. Ofrecemos un servicio de puesta a punto y llave en mano de apartamentos con fines turísticos, edificios completos de apartamentos turísticos y hoteles con una mayor complejidad, resolviendo el proyecto desde su fase de obtención de licencias urbanísticas y turísticas hasta la gestión del servicio de lavanderia y servicio de limpieza.

reformas integrales sevilla