Contacta con nosotros: +34 854 809 393 / +34 685 931 089

Empresa

La Empresa

MVT CONSTRUYE S.L. es una empresa constructora especializada en la reforma integral de locales, viviendas, chalets, oficinas y sedes de empresas, además de la rehabilitación de edificios de viviendas, apartamentos turísticos y hoteles, ofreciendo a su vez un servicio de arquitectura y diseño.

Empresa de construcción en Sevilla

Trabajamos de forma transparente respetando las necesidades e intereses de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el cliente, ajustamos la ejecución y gestión directa de las obras a los plazos establecidos.

Ofrecemos precios competitivos y la mejor relación calidad-precio del mercado. Elaboramos presupuestos detallados y ajustados a las necesidades reales del cliente, evitando sorpresas y desviaciones.

El servicio que prestamos se basa en la seguridad de confiar en un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia en los diferentes sectores en los cuales participamos. Contamos con un equipo formado por más de 40 profesionales a tu servicio, desde la dirección técnica, mano de obra necesaria para la ejecución, hasta el diseño y decoración.

Actuamos en calidad de promotor en la ejecución de las obras, destacando entre otras las siguientes actividades:

  • Supervisión y control de ejecución en las diferentes obras.
  • Gestión del capital humano.
  • Coordinación de la actividad de todos los integrantes de la obra o reforma.
  • Control y compra de los materiales y suministros necesarios acorde al presupuesto establecido.
  • Gestión de los plazos de entrega.
  • Limpieza y desescombro de las obras, además de la retirada de materiales derivados de la ejecución de la misma.
  • Control y cumplimiento en materia de prevención e higiene en el trabajo, elaboración y ejecución del Plan de Seguridad y Salud.

 

 

Nuestro alto nivel de especialización nos permite que no solo podamos hacernos cargo de pequeñas obras o reformas sencillas en el hogar, sino también de proyectos mucho más importantes y elaborados, ofreciendo uno de los mejores servicios de rehabilitación en viviendas y oficinas. 

La gran calidad de los materiales con los que trabajamos nos permite garantizar un servicio a medida y cumpliendo los requisitos demandados.